close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Se confirmarón 27 nuevos casos.

Novedades registradas entre las 20 hs. del 24 de julio y las 18 hs. de hoy

 
22 pacientes curados
Cuatro mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y dos hombres de Dina Huapi, un hombre de Comallo, dos mujeres y un hombre de Villa Regina, un hombre de Cervantes, dos mujeres y tres hombres de General Roca y una mujer y un hombre de Allen.

27 pacientes confirmados
Un hombre de Allen, un hombre de Cervantes, tres mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Villa Regina, dos mujeres y tres hombres de Cipolletti, dos mujeres y un hombre de General Roca y cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche.

90 pacientes descartados
Uno de Cinco Saltos, dos de Cervantes, uno de Chimpay, dos de Río Colorado, uno de General Conesa, uno de Mainque, uno de Ingeniero Huergo, uno de Fernández Oro, ocho de Villa Regina, ocho de Cipolletti, 19 de General Roca, 44 de San Carlos de Bariloche y uno de Chichinales.

Totales

312 Activos
115 de General Roca, 83 de San Carlos de Bariloche, 44 de Cipolletti, 13 de Ingeniero Huergo, 27 de Villa Regina, 9 de Cervantes, 9 de Allen, 5 de Dina Huapi, 2 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 1 de Mainque, 1 de El Bolsón, 1 de Campo Grande y 1 de Chichinales.

1178 Curados
355 de General Roca, 351 de San Carlos de Bariloche, 68 de Cipolletti, 60 de Ingeniero Huergo, 36 de Villa Regina, 51 de Cervantes, 48 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 34 de Allen, 32 de Lamarque, 24 de Dina Huapi, 20 de Luis Beltrán, 12 de Fernández Oro, 10 de Chimpay, 10 de Cinco Saltos, 7 de Mainque, 4 de El Bolsón, 4 de Comallo, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

64 Fallecidos
16 de San Carlos de Bariloche, 15 de General Roca, 7 de Cipolletti, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cervantes, 1 de Villa Regina, 3 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 2 de Chimpay, 1 de Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.


ACLARACIÓN: En el parte de hoy se determinó la residencia de un paciente de Chubut con domicilio real en Bariloche por lo que se añade un caso a la ciudad rionegrina.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.