close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Se confirmarón 25 nuevos casos.

17 pacientes curados
Siete mujeres y un hombre de San Carlos de Bariloche, tres hombres de Cervantes, una mujer y un hombre de Ingeniero Huergo, una mujer y dos hombres de General Roca y una mujer de Villa Regina.

25 pacientes confirmados
Una mujer de Allen, cinco mujeres de San Carlos de Bariloche, una mujer y dos hombres de Cervantes, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo y cuatro mujeres y nueve hombres de General Roca.

88 pacientes descartados
Dos de Ingeniero Jacobacci, 21 de San Carlos de Bariloche, uno de Viedma, uno de Chichinales, 11 de Ingeniero Huergo, seis de Villa Regina, dos de Cervantes, nueve de Allen, 28 de General Roca, cinco de Cipolletti, uno de Cinco Saltos y uno de Catriel.

Totales

193 activos
27 de San Carlos de Bariloche, 92 de General Roca, 5 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 21 de Ingeniero Huergo, 11 de Allen, 11 de Cervantes, 10 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado y 4 de Mainque.

759 curados
257 de San Carlos de Bariloche, 176 de General Roca, 55 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 39 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 22 de Ingeniero Huergo, 19 de Allen, 24 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 19 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 2 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 3 de Mainque, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

45 fallecidos
9 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: Los dos pacientes de Río Colorado y una mujer de Allen registrados como casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires.

* El parte de hoy registra la modificación de residencia de un paciente activo que figuraba en Cervantes, pero es de General Roca. Por tal motivo, se descontó un paciente en Cervantes y se agregó a Roca. 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.