close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se reporto 1 nuevo caso.

En la provincia del Chubut se ha reportado un (1) caso nuevo (corte de información a las 20hs. del 13/07), siendo doscientos doce (212) los casos positivos a la actualidad, de los cuales se registran a la fecha dos fallecidos y 115 casos recuperados. El porcentaje de pacientes recuperados es del 54.2%. 

El caso confirmado en el día de la fecha es una persona identificada como contacto estrecho de un caso positivo y pertenece a la ciudad de Comodoro Rivadavia. La tasa de incidencia en Chubut es 34,2 casos cada 100.000hab., y la tasa de letalidad es de 0,94%. Del total de casos, el 2,4% corresponde a trabajadores de la salud. A la actualidad, se encuentran en estudio ciento once (111) casos sospechosos. 
Se descartaron ochenta (80) casos sospechosos, cincuenta y siete (57) en AP Comodoro Rivadavia, quince (15) en AP Norte y ocho (8) en AP Trelew. Se estudiaron y se descartaron un total de 1.652 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.229 muestras de laboratorio incluyendo casos sospechosos y controles de contactos estrechos, con un porcentaje de positividad del 9,5 %. 
Se encuentran en seguimiento quinientos diecisiete (517) contactos estrechos (CE) distribuidos en las cuatro (4) áreas programáticas de Chubut. Un total de 943 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 12.216 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.