close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmarón 7 nuevos casos y 2 fallecidos.

En la provincia del Chubut se han reportado siete (7) casos nuevos (corte de información a las 20hs. del 12/07), alcanzando un total de doscientos once (211) los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha dos fallecidos y 115 casos recuperados. El porcentaje de pacientes recuperados es del 54.5%.

Los casos confirmados en el día de la fecha corresponden a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encuentra en investigación sus nexos epidemiológicos. 
La tasa de incidencia en Chubut alcanza los 34 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad es de 0,95%. Del total de casos, el 2,4% corresponde a trabajadores de la salud. Se encuentran en estudio ciento noventa y dos (192) casos sospechosos. Se descartaron sesenta y cinco (65) casos sospechosos: sesenta y dos (62) en AP Comodoro Rivadavia y tres (3) en AP Esquel. Se estudiaron y se descartaron un total de 1.572 casos sospechosos. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.174 muestras de laboratorio con un porcentaje de positividad del 9,7 %. 
Se encuentran en seguimiento cuatrocientos noventa y siete (497) contactos estrechos (CE). Un total de 893 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO) y un total de 12.124 ya lo han finalizado

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO