close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO EXPONE SOBRE TRÁFICO ILÍCITO DE BIENES CULTURALES

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro disertó este viernes en la Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina (RCAPA) que se desarrolla en General Roca.

El debate tuvo lugar en la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (Estados Unidos 750) en General Roca con la presencia de la subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural de Río Negro, Natalia Villegas, junto a las abogadas Gabriela Costanzo y Vanina Bagli quienes participaron de un debate acerca de la normativa rionegrina y la lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales.

La Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina es un evento científico que reúne a los especialistas de diferentes disciplinas paleontológicas del país, para dar a conocer los avances y temáticas de estudio que se desarrollan actualmente.

Uno de los principales objetivos es que los jóvenes estudiantes y doctorandos den a conocer los avances en sus estudios, en el marco de un evento enriquecedor que busca fomentar la posibilidad de inserción en la comunidad científica.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.