close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

RÍO NEGRO CAPACITARÁ EN COOPERATIVISMO A PERSONA PRIVADAS DE LA LIBERTAD

A través del área de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Provincia dijo presente en el ciclo de conferencias virtuales organizado por el Patronato de Liberados Bonaerense.

“Política pública de inclusión social: cooperativismo e inclusión social”, fue el tema central del encuentro, en el que participaron actores del Estado nacional, provincial, municipales y organizaciones sociales, quienes ofrecieron distintas miradas con respecto al abordaje de las nuevas perspectivas en el ámbito penitenciario y post penitenciario.

En ese sentido, la directora del área Patricia Rodríguez Sábato, explicó que la Provincia está elaborando un programa para crear espacios de capacitación en cooperativas a quienes estén privados de la libertad.

“Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Ministerio de Seguridad y Justicia, que se concretará una vez firmados los correspondientes convenios”, destacó.

ARGENTINA SELECCIONADA PARA PROBAR LA VACUNA DE PFIZER CONTRA EL COVID-19

Sus impulsores han anunciado que la vacuna estará disponible el próximo mes de diciembre.

SON 13 LOS CASOS POSITIVOS HOY EN BARILOCHE

SOLIDARIDAD Y REPUDIO A LAS AGRECIONES DE PERIODISTA

Desde Bariloche se suman a repudiar las agreciones.