Las bajas temperaturas, las heladas y la nieve siguen presentes en la región, azotando principalmente la zona Sur de nuestra provincia. En este marco, desde los diferentes organismos del Estado se acompaña diariamente a las familias de los parajes y localidades pequeñas, para que cuenten con los insumos necesarios para atravesar estos momentos.
Desde el Ministerio de Gobierno se recorre semanalmente los parajes, para conversar con las y los comisionados de fomento sobre las principales necesidades, y para trabajar en conjunto frente a las dificultades que puedan presentarse.
Las autoridades visitaron parajes y localidades que se encuentran a la vera de la Ruta Nacional 23, donde conversaron con las vecinas, vecinos y referentes de instituciones de la comunidad.
La Provincia acompaña a las familias mediante el Plan Calor, que prevé la entrega de leña fraccionada para calefacción y la distribución de garrafas de gas y a través de la distribución de fardos para el alimento del ganado ovino, en época invernal.