close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO ABRIÓ LA CONVOCATORIA CULTURA IMAGINADA

Las inscripciones se extienden hasta el 7 de agosto.

Con el objetivo de alivianar los incovenientes en el campo de lo económico, social y cultural a raíz de la pandemia por el COVID-19, Río Negro a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a hacedores culturales rionegrinos a participar de la propuesta "Cultura Imaginada".

La edición especial 2020 de “Cultura Imaginada” es un proyecto impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura en conjunto con los diferentes organismos de cultura provinciales.

La iniciativa plantea reconocer, fortalecer y difundir el trabajo de hacedores culturales independientes que a través de las artes, la producción y la gestión desarrollan propuestas creativas y novedosas de acción cultural comunitaria.

Para aquellos interesados en formar parte de la iniciativa, la inscripción y presentación de prácticas se extenderá hasta el 7 de agosto inclusive.

En esta oportunidad se seleccionarán tres prácticas culturales de la provincia que en forma de reconocimiento serán beneficiadas con un monto estímulo de $60.000 cada una. Además se les brindarán encuentros de formación y capacitación y se difundirá su accionar por distintos medios.

La propuesta fue impulsada en el marco de la pandemia por el COVID-19, con el objetivo de rediseñar acciones que permitan mitigar los inconvenientes que se generan en distintos ámbitos de la vida cotidiana.  

Toda la información referida a esta convocatoria, así como también el formulario de inscripción y reglamento, estarán disponibles en la Secretaría de Cultura o bien podrán ser solicitados a la casilla de correo: culturaimaginadacfi@yahoo.com

Para descargar la ficha de inscripción y el reglamento de la Edición Especial 2020 ingresar en: http://bit.ly/CulturaImaginada2020

Para conocer más sobre Cultura Imaginada ingresar en: http://bit.ly/CulturaImaginada

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.