close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Homicidio en Paraná: se identificó a la víctima fatal

El brutal crimen ocurrió en barrio Mosconi II. El hombre asesinado tenía 30 años. Los médicos observaron varios golpes letales en la cabeza.

Crédito La Voz.

12:10 12/7/2019




Nuevamente Paraná es escenario de un brutal homicidio. Esta vez, la víctima es un hombre de 30 años, que fue asesinado a golpes en el barrio Mosconi II.

El cuerpo fue identificado como Raúl Ramírez. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue asesinado a golpes, sobre todo en la zona craneal, que lamentablemente le costaron la vida.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en calles "El Candombe" y Salvador Caputto del barrio Mosconi II. Allí fue muerto a golpes en la cabeza y la cara, tras haber estado en una reunión nocturna con conocidos.

Se supo que la persona habría ingresado esta madrugada en el Hospital San Martín. Sin embargo, a pesar de las heridas, no se habría dejado atender.

El personal de Homicidios y Criminalística trabaja en el lugar e investiga por estas horas lo sucedido. Buscan a las personas que estarían involucradas en el violento episodio.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner definen el equipo del próximo gobierno

El presidente electo y su compañera de fórmula, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron en esta capital para definir el gabinete y las autoridades legislativas

Grabois cargó contra José Urtubey

El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental"

Los créditos retrocedieron 17 por ciento

La evolución de los créditos prendarios y el volumen de financiamiento vino cayendo en la medida en que se fue desvalorizando la moneda nacional.