close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Homicidio en Paraná: se identificó a la víctima fatal

El brutal crimen ocurrió en barrio Mosconi II. El hombre asesinado tenía 30 años. Los médicos observaron varios golpes letales en la cabeza.

Crédito La Voz.

12:10 12/7/2019




Nuevamente Paraná es escenario de un brutal homicidio. Esta vez, la víctima es un hombre de 30 años, que fue asesinado a golpes en el barrio Mosconi II.

El cuerpo fue identificado como Raúl Ramírez. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue asesinado a golpes, sobre todo en la zona craneal, que lamentablemente le costaron la vida.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en calles "El Candombe" y Salvador Caputto del barrio Mosconi II. Allí fue muerto a golpes en la cabeza y la cara, tras haber estado en una reunión nocturna con conocidos.

Se supo que la persona habría ingresado esta madrugada en el Hospital San Martín. Sin embargo, a pesar de las heridas, no se habría dejado atender.

El personal de Homicidios y Criminalística trabaja en el lugar e investiga por estas horas lo sucedido. Buscan a las personas que estarían involucradas en el violento episodio.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown