close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL HOSPITAL DE CUTRAL CON CUENTA CON CAMILLA DE AISLAMIENTO

Es un equipo nuevo que sirve para trasladar a los pacientes con Covid 19.

El Intendente de Cutral Co, José Rioseco, participó este lunes de la entrega de una camilla de aislamiento IsoArk N 36-6 diseñada para transportar pacientes de COVID 19.

“Esta cabina nos permite trasladar al paciente en la ambulancia y dentro del nosocomio ahorrando los tiempos de limpieza y se lo traslada de forma segura para no contaminar el resto de los equipamiento y personal médico”, indicó Lucas Chandia, ingeniero de electrónica y medicina.

Este tipo de equipamiento contiene características aptas para que tanto el infectado de coronavirus, como el personal médico se sientan seguros sin generar contacto entre sí. Es portable, es decir que se puede montar en cualquier camilla, tiene 5 sistemas de cinturones de seguridad, filtros de aire, accesos magnéticos, 8 puestos de accesos que aíslan al médico, acceso para instrumentos.

Por su parte, el Director del Hospital Eduardo Serer se mostró complacido con la nueva adquisición y agradeció a la gestión municipal ya que no solo será para el cuidado del enfermo sino del personal de salud. Y explicó: “El paciente va a ir sumamente cómodo y va a ir con atención y en caso de colocarle elementos lo vamos a poder hacer con total tranquilidad porque el enfermero y el médico van a trabajar de forma segura”.  

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS