close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO ESPERA UNA TEMPORADA DE INVIERNO CON ¡MUCHO SENTIDO!

De cara a la inminente llegada del invierno, la provincia comienza a preparar su diverso abanico de productos turísticos para recibir a las y los visitantes de todo el país con actividades en los increíbles cerros, valles, meseta y mar de Río Negro, incluyendo las actividades de nieve enoturismo, turismo ferroviario, gastronómico, avistaje de fauna marina o buceo.

CARRERAS Y CAFIERO CERRARON EL FORO GLOBAL DE HIDRÓGENO VERDE EN BARILOCHE

La Gobernadora rionegrina Arabela Carreras presidió este viernes el cierre del Foro Global de Hidrógeno Verde, que desde ayer sesionó en Bariloche con referentes del sector de todo el mundo, y junto al canciller Santiago Cafiero y el CEO de la organización suiza del sector GH2, Jonas Moberg, destacaron el éxito del evento con miras a una cercana producción y provisión en escala del combustible llamado a combatir el cambio climático y descarbonizar el planeta.

CARRERAS: "EL HIDRÓGENO VERDE ES EL FUTURO CERCANO"

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras hizo un balance muy positivo del Foro Global de Hidrógeno Verde que se desarrolló en Bariloche. “Nos vamos con un gran optimismo, porque vemos que hay enorme interés del mundo. El Hidrógeno Verde es el futuro cercano en materia de transición energética”, dijo. Resaltó el anuncio del envío del proyecto de ley nacional a Presidencia, para su posterior presentación en el Congreso de la Nación.

PRESENTACION DE LA UE: UNA OPORTUNIDAD DE REESTRUCTURAR NUESTRA INDUSTRIA

Este viernes se desarrolló la segunda jornada del Foro Global de Hidrógeno Verde 2023 en San Carlos de Bariloche, en la que se disertó sobre “La misión de Hidrógeno Verde de la Unión Europea en Argentina”, a cargo de la team leader de ese proyecto, Griselda Lambertini; y el “Mercado voluntario de gas natural hidrogenado en Argentina”, por el presidente del Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE), Raúl Bertero.