close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

YA SE PALPITA LA 48° EDICIÓN DE LA REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO

El 2024 comienza con una nueva edición de la Regata Internacional del Río Negro, en la que palistas y embarcaciones nacionales e internacionales coparán las aguas rionegrinas para vivir la 48° edición de esta competencia.

El secretario de Deportes de Río Negro, Nahuel Astutti, afirmó que "nos enorgullece poder acompañar esta iniciativa que es tan histórica para nuestra provincia, para todo el río Negro, un río que entre todos siempre cuidamos, siempre valorizamos” y agregó que “es la 48° edición de una regata que año a año creció y generó un sentido de pertenencia muy grande en nuestra comunidad".

Además, Astutti sostuvo que "las y los palistas son los principales protagonistas y sin duda van a demostrar su desempeño, desde nuestra gestión de gobierno vamos a poner en valor muchísimo a los deportistas rionegrinos, vamos a seguir apoyando, sin duda tenemos muchísimo potencial y muchísimo desarrollo con los deportistas de nuestra provincia” y concluyó con que “vamos a apuntar a eso para seguir brindando oportunidades y generando accesibilidad deportiva".

El evento organizado por el club náutico La Ribera, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, desafiará a las y los palistas a superar más de 200 km distribuidos en 7 tramos en los cuales pasarán por distintas localidades de la provincia.

Con la participación de 130 embarcaciones de 9 provincias, 3 países extranjeros y casi 180 palistas, la Regata se llevará adelante del 6 hasta el 13 de enero, comenzando en Cipolletti para finalizar en Viedma. 

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.