close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

WERETILNECK LLEGÓ A JACOBACCI PARA ABORDAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS

El Gobernador de Río Negro llegó este sábado a la localidad más poblada de la Región Sur con el propósito de sostener reuniones con las autoridades locales y avanzar en la planificación de obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El intendente José Mellado estuvo acompañado por su equipo municipal durante el encuentro celebrado en la sede del gobierno local, donde se discutieron diversas temáticas y proyectos de importancia estratégica.

“Nos complace recibir nuevamente al gobernador Weretilneck en nuestra ciudad. Alberto demuestra un constante compromiso con la Región Sur y con todos los habitantes de Jacobacci”, afirmó Mellado.

El intendente municipal destacó que junto a su equipo de trabajo tuvieron la oportunidad de dialogar con el mandatario y presentarle varios estudios e iniciativas en curso y por desarrollar.

“Fue una jornada de trabajo muy productiva. Abordamos temas pendientes y evaluamos la viabilidad de iniciar obras públicas relacionadas con servicios, seguridad, planificación urbana y accesibilidad”, concluyó.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, y los legisladores provinciales Facundo López y Norberto Moreno.

Por parte del municipio, participaron la secretaria de Gobierno y Obras Públicas, Karina Perdomo, el secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Amaya, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Eugenia Chameli, y el concejal Maximiliano Berthe.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS