close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

WERETILNECK CONDENÓ INCENDIO DEL SUM DE VALE AZUL Y PROMETE RECONSTRUIRLO

Este domingo por la noche, individuos desconocidos incendiaron el salón comunitario de Valle Azul, causando indignación en la comunidad. Ante este lamentable suceso, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su más firme condena y aseguró el compromiso del gobierno para reconstruir este importante espacio.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el Gobernador declaró: "Condeno enérgicamente el incendio intencional del salón comunitario en Valle Azul. Este acto de vandalismo es inaceptable y atenta contra nuestra convivencia y bienestar común. Desde @rionegrogob ya estamos trabajando para reconstruir este espacio que es fundamental para la sociedad y las instituciones".

Valle Azul, una comisión de fomento ubicada a pocos kilómetros de Chichinales, cuenta con aproximadamente 1.600 habitantes. El salón comunitario, que había sido ampliado y refaccionado con fondos del Plan Castello, era un lugar crucial para la vida social y cultural de la comunidad.

El Gobierno de Río Negro reitera su compromiso con la reconstrucción del salón comunitario y con el bienestar de los habitantes de Valle Azul.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS