close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VILLA REGINA: SALUD INICIÓ UN PROCESO ADMINISTRATIVO PARA ACLARAR LO SUCEDIDO CON LA PACIENTE QUE DIÓ A LUZ EN SU DOMICILIO

El hospital de Villa Regina inició un acto administrativo para determinar qué fue lo que sucedió con una paciente en proceso de gestación que se acercó a la guardia del hospital y, luego de ser atendida por la profesional de turno, dio a luz en su casa.

En función de lo acontecido, desde la Dirección del hospital se indicó que se trabaja para aclarar todo lo sucedido y que se notificó y solicitó a la profesional interviniente que presente por escrito y documentado todo lo acontecido el 28 de julio, día en que la paciente se acercó al hospital.

Además, se explicó que, como primer paso, se entrevistó a familiares de la paciente, en la misma sala de internación donde se encontraba la madre con su bebé, y se constató el buen estado de salud de ambos.

Desde el hospital se remarcó que se encuentran a plena disposición para continuar con el proceso administrativo y aclarar lo sucedido ese día.

Toda la información y documentación del caso será elevada al Departamento de Legales del Ministerio de Salud y desde el organismo central se continuará con el proceso e investigación.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.