close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VILLA REGINA: SALUD INICIÓ UN PROCESO ADMINISTRATIVO PARA ACLARAR LO SUCEDIDO CON LA PACIENTE QUE DIÓ A LUZ EN SU DOMICILIO

El hospital de Villa Regina inició un acto administrativo para determinar qué fue lo que sucedió con una paciente en proceso de gestación que se acercó a la guardia del hospital y, luego de ser atendida por la profesional de turno, dio a luz en su casa.

En función de lo acontecido, desde la Dirección del hospital se indicó que se trabaja para aclarar todo lo sucedido y que se notificó y solicitó a la profesional interviniente que presente por escrito y documentado todo lo acontecido el 28 de julio, día en que la paciente se acercó al hospital.

Además, se explicó que, como primer paso, se entrevistó a familiares de la paciente, en la misma sala de internación donde se encontraba la madre con su bebé, y se constató el buen estado de salud de ambos.

Desde el hospital se remarcó que se encuentran a plena disposición para continuar con el proceso administrativo y aclarar lo sucedido ese día.

Toda la información y documentación del caso será elevada al Departamento de Legales del Ministerio de Salud y desde el organismo central se continuará con el proceso e investigación.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS