close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Villa Paranacito: Una mujer fue internada tras un violento accidente en la Ruta 12

Una combi y una camioneta chocaron en el sur entrerriano. Uno de los vehículo pertenece a una empresa de correo y en el otro viajaba una familia Entrerriana.

8:41 p. m. 12/1/2018





Una camioneta de correo y una combi en la que viajaba una familia chocaron en la Ruta Nacional 12. Una mujer debió ser internada. El violento accidente se produjo minutos antes de las 6, en el kilómetro 137, en inmediaciones a Paranacito.

Allí, en la mano de sur a norte, por motivos que aún se investigan, colisionaron un furgón del correo privado OCA y una combi particular en la que viajaba una familia. Por el impacto, una mujer sufrió traumatismos y fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

La colisión fue posterior entre los vehículos que viajaban en el mismo sentido. La combi Kia Asia Topik, que se desvió hacia la banquina varios metros.

El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por su esposa -26-, un hijo de 20 y tres menores de 5, 6 y 17, todos domiciliados en Colón. En tanto la furgoneta Jumper era conducido por un trabajador de 44 años, domiciliado en Buenos Aires.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Caminera Brazo Largo, de Paranacito, de Ceibas, Criminalística, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas y la ambulancia del hospital de Ceibas que trasladó a un herido.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.