close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VIEDMA: MÁS DE 30 NIÑAS Y NIÑOS PARTICIPAN DE LA COLONIA DE VERANO DE GLOBITO AZUL

El Centro de Promoción y Apoyo a la Crianza de la ciudad de Viedma lleva adelante actividades de verano para más de 30 niños y niñas, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana, en el Barrio Parque Independencia.

La colonia de vacaciones les permite participar de juegos recreativos, lúdicos, salidas al aire libre y disfrutar de la pileta, propuestas que están a cargo de las educadoras del espacio. Durante las jornadas se les ofrece el desayuno y el almuerzo, garantizando así que no solo se diviertan, sino que también se alimenten de manera adecuada.

El jardín maternal tiene como objetivo constituirse como un espacio de acompañamiento y contención para niños y niñas hasta los 3 años de edad, coordinado por personas comprometidas con su bienestar y su desarrollo integral, en pos de promover y proteger sus derechos.

Globito Azul funciona desde el año 1993, y actualmente depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.