close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VIEDMA: DESCONOCIDOS DEJARON SIN ENERGIA LA ESTACIÓN DEL BARRIO LAVALLE

Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho vandálico, que en esta oportunidad afectó la capital provincial.

Terceros robaron el cable de energía que va desde el medidor de la estación elevadora 12, ubicada en el barrio General Lavalle, hasta la línea de tensión. Es por este motivo que quedó fuera de servicio la estación elevadora.

Personal del servicio local ya realizó la denuncia correspondiente y se informó a Edersa para que pueda restituirse la energía, para reanudar el equipamiento de bombeo de esta instalación.

Debido a este motivo, se encuentra en carga tanto la estación elevadora de líquidos cloacales 12, como el colector cloacal del barrio Lavalle y Mi Bandera.

Desde la empresa se lamenta profundamente la repetición de estos incidentes en varios lugares de la provincia, los que impactan directamente a los usuarios al dejarlos sin acceso al agua o al poner el sistema cloacal bajo presión.

Estos hechos también generan un impacto económico significativo para Aguas Rionegrinas, ya que las reparaciones necesarias para subsanar los daños ocasionados implican costos considerables.

Si bien el personal está comprometido para abordar estos inconvenientes de manera efectiva y tomar medidas para minimizar cualquier interrupción en los servicios esenciales que se brinda a la comunidad, es sumamente importante no dañar las instalaciones públicas.


RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.