close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VIEDMA: DEMORAN A 2 MENORES QUE LE ROBARON EL AUTO A UN TAXISTA TRAS AMENAZARLO CON UN CUCHILLO

Dos adolescentes fueron demorados por personal de la Comisaría 30º de Viedma en la madrugada de este lunes, tras ser interceptados luego de amenazar a un taxista con un arma blanca para robarle el vehículo.

El desafortunado hecho tuvo lugar en el barrio Inalauquen, cuando el hombre se encontraba trabajando y en la intersección de calles Mata Negra y Rucci fue abordado por dos jóvenes, quienes ingresaron abruptamente al rodado y lo amenazaron con un cuchillo, logrando sustraerle el auto. Tras escapar, se inició una persecución de otros taxistas para recuperar el móvil por Ruta 1, a la que se sumó un patrullero.

Finalmente, en la esquina de Amerita Baltar y Roberto Florentino el vehículo en el circulaban los adolescentes colisionó contra un poste de luz. Los jóvenes intentaron escapar corriendo, pero rápidamente fueron interceptados por los uniformados y fueron demorados. Al momento de ser identificados, se constató que se trataba de dos adolescentes de 14 y 17 años, respectivamente, este último reconocido en el ámbito delictivo.

El Fiscal de turno dispuso la intervención de personal de Criminalística para la realización de las pericias correspondientes y la posterior entrega del vehículo al taxista. Con respecto a los jóvenes, el de menor edad fue derivado al Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA) y el mayor quedó demorado hasta nuevas disposiciones.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS