close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

UTHGRA BARILOCHE ANUNCIO MEDIDAS DE FUERZA

Por Leonel Tornes Antunez

Nelson Rasini Secretario General de UTHGRA en conferencia de prensa anunció nuevas medidas de fuerza por la negativa del empresariado de adecuar los salarios a la actualidad.

El dirigente Ovidio Zúñiga expresó que el próximo viernes 8 comenzarán una serie de manifestaciones. Además se instalará una llamada "Carpa del Hambre" la misma se ubicará  en calle Mitre entre Quaglia y Rolando y no descartó que algunos de sus compañeros comiencen huelga de hambre.

La situación de los trabajadores cada día se va haciendo crítica expresó Zúñiga inclusive por la manera en que hoy está diagramado las formas salariales el próximo mes cobrarán menos que en el mes de febrero.  Con un salario de bolsillo de 400.000 mil pesos es imposible con los costos de la ciudad que los trabajadores puedan vivir. 

También confirmó Zúñiga que estás medidas serán al menos todos los viernes de marzo e hizo hincapié  en los réditos que le deja al empresariado la fiesta del chocolate y lo que es semana santa y no se comprende la falta de sensibilidad .

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS