close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Tremenda noticia: falleció Matías Heis, víctima de un accidente en la Ruta 12

Hacía algunos días había sido derivado a Buenos Aires en grave estado. El accidente había ocurrido el 2 de abril y se había cobrado la vida de un hombre y del hermano de Matías.

15:34 15/4/2018





Lamentablemente falleció Matías Heis, un joven de 28 años víctima de la tragedia vial ocurrida el 2 de abril en Ruta 12. Era oriundo de Concepción del Uruguay y se hallaba internado en el hospital Universitario Austral de Pilar, provincia de Buenos Aires, a donde había sido derivado la semana pasada.

Este domingo, se confirmó la noticia de su muerte y se suma al de su hermano Lautaro, de 19 años, que también había quedado con heridas muy graves. Asimismo, en el choque perdió la vida Gerardo Pais Da Silva, un hombre oriundo de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, con lo que las víctimas fatales ya son tres.

El 2 de abril, Pais Da Silva sufrió un despiste en su Sandero y su auto atravesó la autovía hacia el carril contrario, impactando un Palio en el que viajaban los hermanos Heis junto a Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti, de 25, y Julieta Gugliotti, de 22.

Matías se desempeñaba como docente en la Escuela Normal Mariano Moreno -Nivel Secundario-. La institución, en su cuenta de Facebook, anunció que habrá duelo institucional este lunes 16, "en todos los niveles y turnos".

"Directivos, docentes, personal administrativo, auxiliares, alumnos y toda la comunidad educativa, acompañan a familiares y amigos en estos momentos de inmenso dolor ante tan irreparable pérdida, indicaron en el comunicado.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.