close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TRABAJADORES DE LA SALUD SE MANIFESTARON EN LA ROTONDA DEL ÑIRECO EN BARILOCHE

Durante la mañana de este viernes trabajadores de salud de San Carlos de Bariloche marcharon hacia la rotonda del Ñireco para reclamar por mejoras salariales. Profesionales, técnicos y personal de apoyo impulsan un paro por tiempo indeterminado que afecta la atención en hospital, centros de salud y consultorios externos.

Trabajadores independientes, nucleados en ASSPUR, ATE, ATE bordó y ATP se manifestaron cortando el tránsito en Av. 12 de Octubre. El sector reclama una recomposición salarial que equipare los índices inflacionarios registrados durante los últimos meses.

El paro afecta la atención programada en consultorios externos del Hospital Zonal, centros de salud, así como los servicios de laboratorio, oncología, farmacias, admisión, mucamas, bacteriología y choferes.

Además, los trabajadores y trabajadoras reclaman por una urgente reunión con las autoridades, recomposición salarial equiparada a la inflación registrada e insumos y recurso humano para continuar brindando la atención. 

“La inflación pulverizó nuestros salarios, no llegamos a fin de mes y tenemos compañeros y compañeras que renunciaron porque no les alcanzaba la plata y tenían que alquilar”, remarcaron desde el sector de los trabajadores.






MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS