close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TEMPORADA DE CRUCEROS: AMARRÓ EL NORWEGIAN STAR EN EL MUELLE DE PUERTO MADRYN

Es la segunda visita a Puerto Madryn y tiene previsto tres arribos más en los próximos meses.

Este miércoles amarró sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Norwegian Star, dando continuidad de forma exitosa a la Temporada de Cruceros en la Provincia.

En esta oportunidad, esta colorida embarcación llegó desde Montevideo con 2.416 pasajeros y 1.048 tripulantes a bordo, y permanecerá en Puerto Madryn hasta continuar su recorrido hacia Punta Arenas, Chile.

Cabe destacar que es la segunda vez que el buque visita la ciudad en la temporada y tiene previstos tres arribos más; dos en febrero y la última de ellas en marzo.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.