close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SUSPENDEN TRANSITABILIDAD NOCTURNA EN VARIAS RUTAS NEUQUINAS

La medida rige hasta hoy a las 9 horas. Quedan excluidos a los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud quienes tendrán prioridad en caso de emergencia.

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informa, ante la situación de público conocimiento sobre el estado de rutas y accesos debido a las condiciones climáticas adversas que afectan la transitabilidad en gran parte del territorio provincial y el alerta meteorológico emitido por la AIC que indica la persistencia de nevadas de variada intensidad y temperaturas bajo cero que aumentan la probabilidad de formación de hielo sobre las calzadas, se suspende la transitabilidad nocturna desde las 18 horas del día jueves hasta las 9 horas del 24 de junio para vehículos de carga, vehículos livianos y transportes de pasajeros.

Quedan excluidos a los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud quienes tendrán prioridad en caso de emergencia.

La zona afectada se encuentra conformada por rutas de zona centro, desde Zapala hacia Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue y La Rinconada. Rutas provinciales 46, 21, 26, 14, 24, 20, 43 y accesos desde Ruta Nacional No 40 y 22.

Se solicita a los señores usuarios respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse durante la jornada de mañana para conocer el nuevo reporte de estado de transitabilidad.

NEUQUÉN: INVITAN A REALIZAR EXPEDICIONES NOCTURNAS EN PRIMEROS PINOS

Guías profesionales de turismo de aventura invitan a realizar caminatas y excursiones por arroyos, lagunas y pehuenes.

CRECIÓ LA REGISTRACIÓN DEL TRABAJO EN CASAS PARTICULARES DE RÍO NEGRO

En Río Negro creció el índice de registración de trabajadoras y trabajadores de casas particulares durante el último año. Así se desprende de un informe elaborado a nivel nacional por la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.

NEUQUÉN: QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA OBRA ELÉCTRICA PARA LAS LAJAS

Beneficia a varias manzanas del Barrio 8 de Febrero de la localidad. Los trabajos fueron impulsados por el municipio y realizados en conjunto con el EPEN.