close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Supercopa Argentina: posible formación de Boca y River para la gran final

El miércoles jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

07:48 13/3/2018





El miércoles a las 21.10, Boca y River se medirán por la Supercopa Argentina, torneo que enfrenta al campeón de la competencia local con el de la Copa Argentina.

Será la segunda vez en la historia, y la primera en más de cuatro décadas, que estos equipos se enfrenten en una final: la otra fue en el Nacional 1976, cuando el Xeneize se impuso por 1-0 en la cancha de Racing. La particularidad de ese duelo es que las cámaras de TV no lograron capturar el momento del gol y solo quedaron registros fotográficos.

Durante el día de hoy, ambos equipos emprenderán el viaje hacia Mendoza. Boca lo hará a primera hora de la tarde, mientras que el Millonario llegará ya por la noche.

La pregunta del millón es qué equipos pondrán los entrenadores. Guillermo Barros Schelotto repetirá los mismos 11 que utilizó ante Tigre, el último sábado. Marcelo Gallardo, por su parte, sigue moviendo fichas para terminar de encontrar un funcionamiento. Todo indica que el Muñeco dejaría a Ignacio Scocco en el banco de los suplentes. Las posibles formaciones serían las siguientes.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Pity Martínez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Macri suspendió su viaje a Rosario por razones de seguridad

El Presidente iba a encabezar el acto central por el Día de la Bandera. "Existía la posibilidad de que se generen disturbios", dijo Frigerio.

Hugo Moyano, luego del acuerdo del 25%: "El aumento hay que pagarlo, si no habrá consecuencias"

El jefe camionero anunció la suspensión del paro de tres días que iba a comenzar el próximo lunes.

Mundial Rusia 2018: Rusia superó 3-1 a Egipto y quedó casi clasificada a octavos de final del Mundial

Los locales volvieron a ganar, sumando dos triunfos y ocho goles a favor. Mohamed Salah marcó el descuento, de penal.