close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 8 MIL VEHÍCULOS FUERON CONTROLADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CHUBUT

Se realizaron 2.094 test de alcoholemia, detectando a 44 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 33 vehículos y se realizaron 112 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial, verificando un total de 8.206 vehículos en circulación. En los operativos realizados, se desplegaron efectivos de distintas áreas de la Policía del Chubut y de las direcciones de tránsito municipales.

Rawson / Playa Unión

Los controles se desarrollaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Además, se efectuaron operativos en el ingreso a Playa Unión en un trabajo conjunto con Policía del Chubut. Se verificaron a 1.809 vehículos en circulación y detectando a cinco conductores con alcoholemia positiva de 537 test realizados. Se registraron quince infracciones y dos retenciones vehiculares.

Trelew

Los controles se llevaron a cabo en el casco urbano, periferia de la ciudad y en el ingreso por el acceso norte de la Ruta Nacional N°3, trabajando en conjunto con diferentes áreas de Policía del Chubut. Se detectó a siete conductores alcoholizados sobre un total de 711 test de alcoholemias realizados. En total fueron verificados 2.271 vehículos; las infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fueron diez y cuatro las retenciones vehiculares.

Puerto Madryn

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos, donde se detectaron a catorce conductores en estado de ebriedad de 188 test de alcoholemia realizados. En total se controlaron a 188 vehículos en circulación, registrando quince infracciones y quince retenciones vehiculares.

Comodoro Rivadavia

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N°26 y acceso sur de la Ruta Nacional N°3.

En total se verificaron 687 vehículos en circulación y se realizaron 243 test de alcoholemia, detectando a nueve conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 22 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cuatro retenciones vehiculares.

Alto Río Senguer

La delegación de la APSV Comodoro Rivadavia llevó a cabo diversos controles preventivos en la localidad, donde se detectó a un conductor alcoholizado de 61 test de alcoholemia realizados. Se controlaron a 68 vehículos y se efectuaron tres actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Lago Puelo / El Maitén

Durante este último fin de semana se controló a un total de 1.456 vehículos y se realizaron diversas labores de prevención. Las tareas preventivas se llevaron a cabo sobre la Ruta Provincial N°16 y Ruta Nacional N°40 en el P42 límite con la provincia de Río Negro y en el acceso a la localidad de El Maitén por 1S40, donde fueron detectados cuatro conductores alcoholizados de 188 test de alcoholemias realizados. Se labraron 21 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, con cinco retenciones vehiculares.

Esquel

Se llevaron a cabo diversos controles en Ruta Nacional N°259 tramo Esquel, además del casco urbano de la localidad, donde se detectaron a ocho conductores alcoholizados de 166 test realizados. Durante el fin de semana se verificaron 1.203 vehículos; se labraron 26 actas de infracción y hubo tres retenciones vehiculares.

Gobernador Costa

La delegación Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 524 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional N°40.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.