close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 15 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS Y 70 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO EN CHUBUT

En total, se verificaron 15.965 vehículos en circulación y se realizaron 6.933 test de alcoholemia. Además, se retuvieron 10 vehículos y se confeccionaron 120 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante durante este fin de semana largo un plan estratégico de prevención en las principales rutas de la provincia, verificando un total de 15.965 vehículos en circulación.

Las tareas fueron realizadas por la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV en forma conjunta con las Direcciones de Tránsito municipales y las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, desarrollando cobertura tanto en las rutas nacionales ante el pronóstico de bajas temperaturas, como en los accesos de las principales ciudades con controles de alcoholemia.

Rawson y Playa Unión

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano. Además, se realizaron controles de alcoholemia en los ingresos a Playa Unión y el Puerto Rawson por el Puente El Elsa.

Se verificaron a 1.813 vehículos en circulación con 1.094 test de alcoholemia y 6 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de tránsito fue de 26, con 2 retenciones vehiculares.

Trelew

En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en los accesos norte y sur de la ciudad y sobre la RN25 camino a Gaiman.

En total fueron verificados 3.827 vehículos, se realizaron 2.819 test de alcoholemia y se detectaron 53 conductores en estado de ebriedad. Se realizaron 70 infracciones a la Ley de Tránsito y 6 vehículos fueron retirados de circulación.

Comodoro Rivadavia

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 5.833 vehículos en circulación, realizando 1.763 test de alcoholemia y detectando a 3 conductores alcoholizados. Se efectuaron 6 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Comarca Andina

Se realizó prevención sobre las rutas y accesos a las localidades de Lago Puelo, El Maitén, Cholila y El Hoyo, con 469 test de alcoholemias realizadas y 1 conductor alcoholizado detectado. Fueron verificados 2.137 vehículos en diversos controles operativos y se labraron 4 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Esquel

Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en la primera localidad.

El total de vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.114, con 788 test de alcoholemias realizadas y 8 conductores alcoholizados registrados. Se realizaron 13 actas de infracción y 2 retenciones vehiculares.

Gobernador Costa y José de San Martín

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención, controlando 330 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

En tanto sobre la Ruta Provincial 63 en José de San Martín se controlaron 45 vehículos en circulación.

Gaiman

En la localidad de Gaiman se verificaron 144 vehículos en controles operativos conjuntos con la Policía del Chubut y el municipio local.

Paso de Indios

En el tramo de la RN25 se llevó a cabo diversos controles preventivos, verificando 21 vehículos en circulación en la localidad de Paso de Indios.

Tecka

En la localidad de Tecka, la delegación verificó 701 vehículos en circulación con la colaboración de la Policía del Chubut y Gendarmería Nacional. 

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS