close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE REUNIÓ EL FORO DE INTENDENTES RADICALES DE RIO NEGRO

Por Leonel Tornes Antúnez

Nuevamente se reunieron los Intendentes que forman parte del Foro de Intendentes Radicales de Río Negro. 

La localidad de Guardia Mitre fue la anfitriona esta vez de tan importante encuentro. Donde cada uno de ellos hizo uso de la palabra expresando diferentes puntos que hacen al desarrollo del partido. 

De esta reunión se originó un comunicado con los principales objetivos y pensamientos de los integrantes del Foro.

COMUNICADO 

Los Intendentes Radicales nos reunimos periódicamente para trabajar unidos en la consolidación de nuestras gestiones de gobierno y para establecer acciones que contribuyan a la recuperación de nuestro partido, con la firme convicción de que debemos recuperar nuestra identidad y trabajar duro y seriamente para ofrecer a los ciudadanos de nuestra provincia una propuesta de gobierno. 

El objetivo de ser parte de la próxima gestión de gobierno provincial, contribuir con nuestros conocimientos proyectos y principios a tener una mejor provincia. 

Para ello, solicitamos que la convención de la UCR  defina su posicionamientos de cara a las próximas elecciones y en caso  de optar por una alianza, se enfoque en que sea una alianza de gobierno con injerencia en las políticas públicas, no simplemente electoral  ni funcional a otros partidos políticos. 

En este sentido consideramos fundamental que la voz de los Intendentes,  que hemos sido en el peor momento del radicalismo, legitimados por el voto popular sea escuchada a la hora de tomar definiciones. 

Con éste comunicado los Intendentes Radicales fijan su posición ante las elecciones del próximo año . Y hacen destacar una unidad y cohesión entre ellos que a estas alturas ya debería tener el partido fundado por Leandro Alem.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS