close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE REALIZÓ EL ACTO DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE PESCA EN NAUPA HUEN

La Provincia a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, participó en Limay Medio del lanzamiento de la temporada de pesca 23/24, con la presentación de los nuevos Guardapescas, ambos oriundos de Naupa Huen.

Los guardapescas fueron contratados uno por la Fundación Patagónica de Pesca y otro a cargo de la Comisión de fomento, y se encararon del confeccionamiento de licencias de pesca para los niños y niñas del lugar.

Naupa Huen es un sitio privilegiado de la naturaleza rionegrina con suma relevancia de la actividad de pesca deportiva y rural asociada al turismo, como otros destinos de la provincia.

En este marco, se desarrolló una charla de técnicas de pesca que estuvo a cargo Diego Flores y luego una clínica de “pesca al hilo” dictada por Sebastián Pagano.

Participaron en la jornada, el Director de Pesca Continental Patagónica, Juan Martin Llorens, quien contó las acciones que está llevando el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro en lo que refiere a pesca deportiva de cara a la nueva temporada.

Además, estuvieron presentes, el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo y deportes, Daniel González; y la Comisionada Mercedes Leiva quien agradeció la participación de público en general, turistas y funcionarios

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.