close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE FIRMARÁ LA PREADJUDICACIÓN DE LA COMPRA DE 70 VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA DE RÍO NEGRO

Este jueves tendrá lugar en la Subsecretaría de Compras y Suministros, la firma de la preadjudiación de la compra de 70 nuevos vehículos para la Policía de Río Negro.

Se trata de 40 autos tipo Sedan y 30 motos que se destinarán a diferentes unidades de la provincia y con un costo estimativo de $490.347.260,00.

Esta importante inversión por parte del Gobierno de Río Negro se enmarca dentro del proceso de modernización permanente de la policía provincial que en este caso incrementará su flota de vehícular con autos 4 puertas, 0km, carrozados y equipados como patrulleros policiales, y las respectivas motos del tipo Enduro 250cc, Okm y equipadas como patrulleras.

La adquisición de estos móviles se suman a las 20 motos recientemente entregadas en la Escuela de Cadetes y que reforzaron las Brigadas Motorizadas de Apoyo y las Brigadas Rurales, y a los 6 vehículos 0km que se sumaron a las delegaciones de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, destacó esta nueva preadjudicación y señaló que una vez que sean entregados los automóviles, se contabilizarán, entre 2021 y 2023, un total de 103 vehículos otorgados a la Policía entre autos y camionetas 0km, y vehículos recuperados en el marco de la Ley 3932. En cuanto a las motos, el total llegará a 84.

"Es parte del compromiso que tenemos con la Policía de Río Negro y para nosotros es muy importante cumplir con  el mismo porque se trata de seguir incorporando herramientas para brindar seguridad a los rionegrinos y rionegrinas", indicó la funcionaria.

Por otro lado, la ministra recordó que hace unos meses se dispuso un incremento de $500.000 de los fondos para las Unidades Regionales para todo lo que tiene que ver con reparación de móviles.

"Son cuestiones que también son muy importantes y esenciales para el personal policial. Este año también pudimos entregar drones para las Brigadas Rurales que contribuyen en los trabajos de prevención además de distintos elementos de última tecnología para diferentes  áreas de la Policía que fortalecen las tareas que se realizan diariamente",señaló

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS