close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se conocieron más detalles de la muerte de Anthony Bourdain

El reconocido chef se suicidó en un hotel de lujo en el este de Francia a los 61 años.

21:27 9/6/2018





El famoso chef y conductor del programa de CNN "Parts Unkown", Anthony Bourdain, utilizó el cinturón de su bata de baño para finalizar con su vida, el viernes en un pequeño hotel de lujo en la localidad de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia, informó el fiscal francés Christian de Rocquigny a la agencia de noticias The Associated Press.

Según detalló el fiscal, la muerte del chef se considera un suicidio. "No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento", indicó el fiscal de la ciudad de Colmar sobre la muerte del estadounidense, de 61 años. Los médico legistas concluyeron que no había indicios de violencia en el cuerpo de Bourdain, añadió Rocquigny.

Se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si Buordain tomó alguna medicación, para ayudar a su familia a comprender qué podría haberle llevado al suicidio, indicó el fiscal.

El chef, escritor y estrella de TV que exploraba la gastronomía de cada rincón del planeta fue encontrado por su amigo el chef Eric Ripert, dueño del restaurante Le Bernardin, en Nueva York.

Macri suspendió su viaje a Rosario por razones de seguridad

El Presidente iba a encabezar el acto central por el Día de la Bandera. "Existía la posibilidad de que se generen disturbios", dijo Frigerio.

Hugo Moyano, luego del acuerdo del 25%: "El aumento hay que pagarlo, si no habrá consecuencias"

El jefe camionero anunció la suspensión del paro de tres días que iba a comenzar el próximo lunes.

Mundial Rusia 2018: Rusia superó 3-1 a Egipto y quedó casi clasificada a octavos de final del Mundial

Los locales volvieron a ganar, sumando dos triunfos y ocho goles a favor. Mohamed Salah marcó el descuento, de penal.