close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se conocieron más detalles de la muerte de Anthony Bourdain

El reconocido chef se suicidó en un hotel de lujo en el este de Francia a los 61 años.

21:27 9/6/2018





El famoso chef y conductor del programa de CNN "Parts Unkown", Anthony Bourdain, utilizó el cinturón de su bata de baño para finalizar con su vida, el viernes en un pequeño hotel de lujo en la localidad de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia, informó el fiscal francés Christian de Rocquigny a la agencia de noticias The Associated Press.

Según detalló el fiscal, la muerte del chef se considera un suicidio. "No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento", indicó el fiscal de la ciudad de Colmar sobre la muerte del estadounidense, de 61 años. Los médico legistas concluyeron que no había indicios de violencia en el cuerpo de Bourdain, añadió Rocquigny.

Se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si Buordain tomó alguna medicación, para ayudar a su familia a comprender qué podría haberle llevado al suicidio, indicó el fiscal.

El chef, escritor y estrella de TV que exploraba la gastronomía de cada rincón del planeta fue encontrado por su amigo el chef Eric Ripert, dueño del restaurante Le Bernardin, en Nueva York.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.