close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE AFIANZA LA PREVENCIÓN Y LA ASISTENCIA EN EL NORTE NEUQUINO

Un equipo de la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos recorrió Chos Malal, El Cholar y Villa Nahueve.

A fin de llevar adelante acciones de prevención y asistencia en la zona norte de la provincia, la secretaría de Emergencia y Gestión de Riesgos, Luciana Ortiz Luna, y el subsecretario de Emergencias, Martín Giusti, recorrieron este jueves varias localidades de esa zona y en Chos Malal coordinaron los puestos de control.

En El Cholar, los funcionarios se reunieron con la presidenta de la Comisión de Fomento, Silvia Canales. Del encuentro también participó personal de Salud y Guardaparques. La jefa comunal solicitó apoyo para el desarrollo de la Fiesta Provincial del Ñaco, que se realizará el 9, 10 y 11 de febrero.

Posteriormente, Ortiz Luna y Giusti se trasladaron a Villa Nahueve, donde se encontraba el campamento que se montó para los participantes de la peregrinación y festejo de San Sebastián.

“Estos días realmente son una fiesta, un momento de fe para las personas que creen, para los peregrinos, y para todos. Nosotros estamos a completa disposición”, expresó Ortiz Luna.

Finalmente, el equipo provincial se mantuvo en el predio donde se realiza la fiesta popular y participaron de algunas actividades que se desarrollaron durante la tarde. Luego regresaron a Chos Malal para revisar los preparativos para este viernes, anteúltima jornada de la Fiesta de San Sebastián.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS