close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SAN MARTÍN DE LOS ANDES FUE SEDE DE LA 9° EDICIÓN DE LA EXPO LAGOS

Hubo representantes de hoteles, centros de esquí, compañías aéreas, transporte terrestre, centros termales, centros deportivos, programas de aventura, estancias, cruceros y oficinas de turismo, entre otros rubros.

Con la presencia de operadores turísticos de América y Europa, San Martín de los Andes fue sede de la novena edición de Expo Lagos Patagonia este 4 y 5 de septiembre en el Loi Suites Chapelco Hotel. La misma tuvo como objetivo promocionar productos, servicios y destinos turísticos del extremo austral de Argentina y Chile a través de ruedas de negocios.

Los operadores provinieron de México, Rusia, Francia, Brasil, España, Italia, Guatemala, Perú, Bolivia, Chile y Argentina asistieron a esta binacional en formato de “experiencia”.

El evento contó con una nutrida agenda en el que los agentes de los rubros turísticos invitados pudieron mostrar sus servicios y las novedades de los destinos referentes.

Hubo representantes de hoteles, centros de esquí, compañías aéreas, transporte terrestre, centros termales, operadores receptivos, centros deportivos, programas de aventura, glamping, estancias, centros vacacionales, SPA & Health, cruceros y oficinas de turismo, entre otros.

Las rondas de negocios consisten en un sistema de citas preagendadas las cuales facilitan el intercambio comercial con expositores y destinos, la generación de nuevos contactos y la propuesta de nuevas oportunidades y/o proyectos.

Cabe mencionar que el destino neuquino anfitrión, expuso sus atractivos y servicios, conectándolo así con el sector privado empresarial para que puedan concretar negocios y formar paquetes a futuro para que lleguen más turistas a la localidad.

Los operadores turísticos recorrieron la Ruta de los Siete Lagos, Chapelco Ski Resort, recorrieron la ciudad a través de un City Tour y visitaron la Villa Quila Quina navegando las aguas del lago Lácar. Asimismo, por la noche, se realizó una cena con platos de la gastronomía patagónica.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS