close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SAN ANTONIO: NUEVO HECHO VANDÁLICO EN EL PUERTO FUE SOLUCIONADO POR AGUAS RIONEGRINAS

Aguas Rionegrinas lamenta nuevo hecho vandálico, en esta oportunidad terceros forzaron y rompieron una válvula impidiendo el suministro de agua cruda a la planta potabilizadora del puerto de San Antonio Este.

Es por este motivo que durante la mañana de este lunes estuvo afectado el servicio de agua potable.

Tras detectar el inconveniente, personal del servicio local procedió a realizar las reparaciones correspondientes para normalizar el servicio de agua potable con la mayor celeridad posible.

Desde Aguas Rionegrinas se lamentan enormemente este tipo de hechos de vandalismo, porque además de dañar instalaciones dejan a usuarios sin agua, sobrecargan al personal afectado a la reparación e implican costos económicos enormes.


RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.