close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Rusia 2018: Croacia le ganó a Inglaterra en el alargue y jugará la final del Mundial contra Francia

Fue 2 a 1 en el Estadio de Luzhnikí, en Moscú. Los ingleses arrancaron arriba por el gol de Trippier, pero los croatas lo dieron vuelta por Perisic y Mandzukic.

6:55 p. m. 11/7/2018





Croacia jugará por primera vez una final del mundo. En la noche de Moscú, el equipo liderado por un gran Luka Modric le ganó 2 a 1 a Inglaterra en el alargue y se enfrentará ante el potente equipo Francés el próximo domingo.

Inglaterra golpeó primero. Kerian Trippier, de tiro libre, abrió el partido con un hermoso remate a los cinco minutos de juego. No fue el arranque ideal para Croacia, pero el elenco croata encontró a los 22 minutos del segundo tiempo el empate: fue de Ivan Perisic, que apareció de la nada y empujó la pelota para poner el 1 a 1 parcial.

Ese gol revivió a Croacia, que una vez más terminó en un alargue. El equipo de Zlatko Dalić llegó a la final tras jugar tres tiempos suplementarios: en octavos vs. Dinamarca, en cuartos vs. Rusia y hoy ante Inglaterra.

En el segundo tiempo suplementario, Mario Mandžukić se convirtió en héroe: con un zurdazo cruzado venció a Jordan Pickford, uno de los mejores arqueros de este Mundial. El Luzhnikí explotó de alegría croata.

La mejor generación de futbolistas croatas jugará una final del mundo. Y del otro lado estará Francia. Estas dos selecciones vencieron a la Selección argentina en fase de grupos (0-3) y octavos (3-4) respectivamente.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.