close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ROBAN LA RECAUDACIÓN DE ENTRADAS DE LOS PALMERAS EN BARILOCHE

Foto archivo

Este domingo por la noche delincuentes ingresaron violentamente al domicilio de uno de los organizadores del recital de Los Palmeras que se presentaron el viernes y sábado en la ciudad y se apoderaron de la recaudación. El hecho fue denunciado en Fiscalía.

Según denunció uno de los organizadores, en Radio Seis, el robo se concretó anoche cerca de las 23, cuando él se encontraba en Santa Fe con su esposa, donde había  acompañado al grupo musical.

Por las cámaras de seguridad pudo observar a varios sujetos que ingresaron violentamente y con armas a su domicilio, donde redujeron y golpearon a personas que estaban cuidando la vivienda.

Mediante amenazas les pidieron el dinero del evento, lo que según el organizador, evidenció que hubo un conocimiento previo de la existencia del dinero.

Aclaró que se pagó lo que corresponde a la banda pero que el dinero robado era para cubrir los costos locales del evento. 

Los presuntos ladrones actuaron pocos minutos y luego de obtener el dinero, cuyo monto no trascendió pero según indicó el empresario es muy importante, huyeron del lugar.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y aportado en la denuncia delante del Ministerio Público Fiscal.


NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.