close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ROBAN LA RECAUDACIÓN DE ENTRADAS DE LOS PALMERAS EN BARILOCHE

Foto archivo

Este domingo por la noche delincuentes ingresaron violentamente al domicilio de uno de los organizadores del recital de Los Palmeras que se presentaron el viernes y sábado en la ciudad y se apoderaron de la recaudación. El hecho fue denunciado en Fiscalía.

Según denunció uno de los organizadores, en Radio Seis, el robo se concretó anoche cerca de las 23, cuando él se encontraba en Santa Fe con su esposa, donde había  acompañado al grupo musical.

Por las cámaras de seguridad pudo observar a varios sujetos que ingresaron violentamente y con armas a su domicilio, donde redujeron y golpearon a personas que estaban cuidando la vivienda.

Mediante amenazas les pidieron el dinero del evento, lo que según el organizador, evidenció que hubo un conocimiento previo de la existencia del dinero.

Aclaró que se pagó lo que corresponde a la banda pero que el dinero robado era para cubrir los costos locales del evento. 

Los presuntos ladrones actuaron pocos minutos y luego de obtener el dinero, cuyo monto no trascendió pero según indicó el empresario es muy importante, huyeron del lugar.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y aportado en la denuncia delante del Ministerio Público Fiscal.


LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.