close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO Y EL CFI POTENCIAL EL TURISMO SUSTENTABLE Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó un convenio con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para potenciar la promoción de la producción de turismo sustentable y el desarrollo de las industrias culturales.

Es así como el Gobierno de Río Negro, junto al CFI, llevarán adelante acciones de apoyo y fortalecimiento de las promociones de producciones del turismo sustentable, y el desarrollo de las industrias creativas y culturales.

Se hará especial hincapié en la participación de Municipios y comunidades locales, para apostar a la diversificación productiva y a la generación de empleo.

Desde la Provincia y el Consejo se considera que las industrias culturales y creativas, que se encargan de la creación, promoción y distribución de bienes y servicios culturales, aportan significativamente al crecimiento y desarrollo del sector; y tienen un rol fundamental para salvaguardar la memoria social y el patrimonio cultural del pueblo.

En la firma del convenio, estuvo también presente el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.