close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO Y EL CFI POTENCIAL EL TURISMO SUSTENTABLE Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó un convenio con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para potenciar la promoción de la producción de turismo sustentable y el desarrollo de las industrias culturales.

Es así como el Gobierno de Río Negro, junto al CFI, llevarán adelante acciones de apoyo y fortalecimiento de las promociones de producciones del turismo sustentable, y el desarrollo de las industrias creativas y culturales.

Se hará especial hincapié en la participación de Municipios y comunidades locales, para apostar a la diversificación productiva y a la generación de empleo.

Desde la Provincia y el Consejo se considera que las industrias culturales y creativas, que se encargan de la creación, promoción y distribución de bienes y servicios culturales, aportan significativamente al crecimiento y desarrollo del sector; y tienen un rol fundamental para salvaguardar la memoria social y el patrimonio cultural del pueblo.

En la firma del convenio, estuvo también presente el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.