close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO TRABAJA EN CAPACITACIONES PARA JERARQUIZAR CONSEJOS DE SEGURIDAD

En el marco del convenio de cooperación recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se implementó un primer acuerdo específico para realizar capacitaciones con el objetivo de fortalecer los Consejos de Seguridad en localidades rionegrinas.

El convenio marco de cooperación permite la suscripción de acuerdos específicos con actividades a realizar en el ámbito de la educación, la investigación y la capacitación de las áreas comunes a ambos organismos.

El secretario de Justicia, Manuel Casariego, señaló que "ya estamos trabajando en esto y en breve empezaremos a dar la formación. La formación la da el IPAP con docentes propios y con docentes que aportamos desde el Ministerio. Los beneficiados por esta capacitación van a ser los integrantes de los Consejos Locales de Seguridad de cada Municipio".

De esta manera se busca que los Consejos cuenten con mayores herramientas a la hora de trabajar en cada planteo que vayan surgiendo en pos de mejorar la seguridad de cada lugar.

Por otro lado Casariego indicó que en el corto y mediano plazo comenzará a trabajarse en diferentes proyectos que también estarán incluidos en acuerdos específicos en el marco del convenio de colaboración firmado.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS