close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: SENAF DISTRIBUYE MATERIAL ESCOLAR DESTINADO A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) informa que un camión cargado con 2000 kits escolares, 150 guardapolvos, 800 módulos, insumos de limpieza e informática, indumentaria, entre otros recorrerá distintas localidades de Río Negro para distribuir material.

Esta iniciativa, que cuenta con la articulación de la Subsecretaría de Suministro, en conjunto con la Dirección de Coordinación Institucional y Programas Territoriales de la SENAF que busca brindar la asistencia necesaria para quienes se encuentran alojados en los hogares CAINA, así como también asistir y cubrir necesidades básicas de las familias que cuentan con el acompañamiento de programas como Fortalecimiento Familiar y Preventivos Promocionales.

Con esta distribución de indumentaria y útiles escolares, la SENAF busca garantizar derechos en materia de educación, en este inicio de clases y el bienestar de los niños, niña y adolescente de toda la provincia.

La iniciativa demuestra el compromiso del organismo en su labor de proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia.


RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.