close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: PERSONAL DE LA COMISARÍA 3° DESACTIVÓ DOS HECHOS DELICTIVOS EN GENERAL ROCA

Personal de la Comisaría 3º de General Roca logró desactivar dos hechos delictivos, en los cuales un adolescente fue demorado y un hombre mayor de edad terminó detenido.

En un local comercial ubicado en calle Tucumán, entre Italia y Belgrano, mediante un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias se constató que una persona había sustraído una prenda de vestir en una tienda deportiva.

Ante el aviso, motoristas de la Unidad mencionada divisaron a un sujeto que corría con un elemento en sus manos, que luego arrojó al piso al observar la presencia policial. A escasos metros fue demorado por hurto en cuasiflagrancia y, al tratarse de un joven de 15 años, luego fue entregado a sus progenitores. En tanto, la prenda fue recuperada y devuelta al dueño de la comercio.

En otro de los hechos, se registró un robo calificado en el Paseo del Canal Grande, sobre calle Gadano. Fue cuando una mujer y un hombre que se encontraban tomando mates fueron sorprendidos por dos individuos, quienes amenazaron a la pareja con cuchillos y les sustrajeron una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares, para darse a la fuga.

Minutos después, personal policial interceptó a un hombre en calle Maipú que llevaba una bicicleta con características similares a la que fue sustraída, por lo que fue detenido. Además se constató que contaba con una mochila y el celular de uno de los damnificados. Luego del rastrillaje se hallaron los elementos restantes.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que el sujeto permanezca detenido, en tanto que gracias al rápido accionar policial la pareja recuperó sus pertenencias.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS