close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: PERSONAL DE LA COMISARÍA 3° DESACTIVÓ DOS HECHOS DELICTIVOS EN GENERAL ROCA

Personal de la Comisaría 3º de General Roca logró desactivar dos hechos delictivos, en los cuales un adolescente fue demorado y un hombre mayor de edad terminó detenido.

En un local comercial ubicado en calle Tucumán, entre Italia y Belgrano, mediante un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias se constató que una persona había sustraído una prenda de vestir en una tienda deportiva.

Ante el aviso, motoristas de la Unidad mencionada divisaron a un sujeto que corría con un elemento en sus manos, que luego arrojó al piso al observar la presencia policial. A escasos metros fue demorado por hurto en cuasiflagrancia y, al tratarse de un joven de 15 años, luego fue entregado a sus progenitores. En tanto, la prenda fue recuperada y devuelta al dueño de la comercio.

En otro de los hechos, se registró un robo calificado en el Paseo del Canal Grande, sobre calle Gadano. Fue cuando una mujer y un hombre que se encontraban tomando mates fueron sorprendidos por dos individuos, quienes amenazaron a la pareja con cuchillos y les sustrajeron una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares, para darse a la fuga.

Minutos después, personal policial interceptó a un hombre en calle Maipú que llevaba una bicicleta con características similares a la que fue sustraída, por lo que fue detenido. Además se constató que contaba con una mochila y el celular de uno de los damnificados. Luego del rastrillaje se hallaron los elementos restantes.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que el sujeto permanezca detenido, en tanto que gracias al rápido accionar policial la pareja recuperó sus pertenencias.

NEUQUÉN: INVITAN A REALIZAR EXPEDICIONES NOCTURNAS EN PRIMEROS PINOS

Guías profesionales de turismo de aventura invitan a realizar caminatas y excursiones por arroyos, lagunas y pehuenes.

CRECIÓ LA REGISTRACIÓN DEL TRABAJO EN CASAS PARTICULARES DE RÍO NEGRO

En Río Negro creció el índice de registración de trabajadoras y trabajadores de casas particulares durante el último año. Así se desprende de un informe elaborado a nivel nacional por la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.

NEUQUÉN: QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA OBRA ELÉCTRICA PARA LAS LAJAS

Beneficia a varias manzanas del Barrio 8 de Febrero de la localidad. Los trabajos fueron impulsados por el municipio y realizados en conjunto con el EPEN.