close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: PASCUAS SOLIDARIAS Y FAMILIAS SONRIENTES

Como ya es habitual, desde el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se organizó una campaña mediante la cual se realizaron huevos y roscas de Pascua con fines netamente solidarios.

Este miércoles en Viedma se hizo entrega de los productos que fueron confeccionados por internos del Penal Nº1 de la capital provincial y familias de las personas que están siendo acompañadas por el IAPL.

Fabián De la Guarda, presidente del Instituto, destacó esta iniciativa que también suele realizarse para la época de Navidad: “Hay muchas mamás que trabajan junto a nosotros en el área de Familia e hicimos alrededor de 220 huevos y con los internos del Penal 1 que todos los años colaboran,  realizamos 100 roscas de Pascuas para ser entregadas a las familias de los internos y en los merenderos de Viedma”.

El funcionario agregó que la misma actividad se desarrolló en General Roca y Cipolletti mediante las delegaciones del IAPL y diferentes instituciones y entidades que colaboraron como la Iglesia metodista de General Roca, el Centro de Rehabilitación de Adicciones Chacra La Salida y el Merendero Refugio de Niños y Niñas del barrio Anai Mapu de Cipolletti.

“Lo más grato es ver la sonrisa de los chicos, sinceramente por eso lo hacemos, y eso refleja a las claras que vamos por el buen camino”, resaltó De la Guarda.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS