close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO OCUPARÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL ENTE PATAGÓNICO DEPORTIVO

En el marco de la reunión ordinaria del Ente que se llevó adelante en Chubut, donde se definieron fechas para el calendario de competencias de este año, el Secretario de Deporte de Río Negro, Nahuel Astutti fue designado como vicepresidente del organismo.

En este sentido, Astutti afirmó que “tomo este compromiso con la responsabilidad que merece, buscando siempre lo mejor para el deporte de nuestra Patagonia” y agregó que “seguiremos trabajando, representando a Río Negro en el Ente, junto con el resto de las autoridades deportivas patagónicas, para el desarrollo y crecimiento de todos los y las jóvenes deportistas de nuestra región”.

Durante la reunión Ente Patagónico Deportivo los representantes de las seis provincias de la Patagonia definieron también las fechas para los Juegos Epade, ParaEpade e Integración.

La primer cita deportiva para los deportistas patagónicos, no obstante, serán los Juegos ParaAraucanía en mayo en La Pampa. Un mes más tarde será el turno de los Juegos de la Integración Patagónica en Neuquén.

Con respecto a los Epade y ParaEpade ambos se llevarán adelante en agosto en Chubut; y finalmente los Araucanía se realizarán en Aysén (Chile) en noviembre.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.