close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO LA SENAF HABILITÓ NÚMERO DE WHATSAPP

Desde el área de prensa y comunicación dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez Adolescencia y Familia de Rio Negro, comunicaron    la presentación de Whatsapp de la linea 102.

A partir del 3 de febrero, se habilita el servicio de Whatsapp 2920550102 en principio para los parajes y zonas rurales de la provincia. este servicio esta pensado como medio de comunicación dirigido a recibir consultas de niños, niñas y adolescentes, escribiendo o enviando un audio contándonos que les pasa. También se pueden contactar adultos ante el conocimiento o sospecha  sobre una situación de vulneración de derechos en menores de 18 años.

Esta vía  se suma a la tradicional Línea 102. El servicio es confidencial, sirve de contención,  orientación, y asesoramiento. Se encuentra disponible las 24 hs, los 365 días del año.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.