close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EL HOSPITAL DE SIERRA COLORADA CELEBRÓ LA APERTURA DE SU PRIMER VACUNATORIO

El Hospital de Sierra Colorada celebró la apertura de su nueva sala vacunatorio, un hecho significativo para la institución que, por primera vez en su historia, tendrá un espacio propio que fortalecerá el servicio de salud y el trabajo de inmunización para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Es importante señalar que este nuevo espacio fue construido, financiado y gestionado con fondos propios del Hospital, con la colaboración e iniciativa de todo el personal de la institución. Además, esta obra también contó con aportes recibidos desde el Ministerio de Salud de la Provincia y el programa SUMAR.

La construcción de esta sala de vacunación es un testimonio del firme compromiso de todo el personal que ayudó para que el Hospital de Sierra Colorada cuente con un espacio que fortalezca la atención de la población, pero que también contribuya a la comodidad del personal de Salud para realizar su labor en la prevención y control de enfermedades prevenibles mediante la inmunización.

La nueva sala garantizará la comodidad y accesibilidad de los pacientes a los servicios de salud y ofrecerá un entorno propicio para la administración eficiente y segura de vacunas.

El Ministerio de Salud felicita a directivos, equipo de conducción y personal del Hospital por su gran compromiso con la institución y un gesto que reivindica el sentido de pertenencia al sistema de salud pública que brindará un beneficio directo para toda la comunidad.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.