close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EDUCACIÓN RECIBIÓ OFERTAS PARA OBRAS ESCOLARES EN CIPOLLETTI, ROCA Y EL BOLSÓN

Se abrieron los sobres de la licitación realizada para la construcción del comedor de la Escuela Especial N° 24, de Cipolletti, con la presencia de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, y su par de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Asimismo, en la semana la cartera educativa llevó adelante la apertura para la ampliación de un aula en la escuela Primaria N° 337, de El Bolsón; para la ampliación de un aula en la ESRN N° 107, de General Roca; y para las refacciones sanitarias en la escuela primaria N° 181, de El Foyel.  

En la apertura de las obras para la Escuela Especial N° 24, de Cipolletti, Buteler destacó que era un día muy importante porque es “una de las obras más esperadas por los más de 90 chicos y chicas en inclusión que asisten a esta institución”.  

Para realizar la obra, que comprende la ampliación de un comedor y pasillo de circulación que conecta al edificio existente, se presentó un solo oferente. Fue la empresa SIA SRL que, sobre un presupuesto oficial de $9.738.033,25, presentó una oferta de $ 17.152.632,71. La superficie a ampliar es de 86.50 m2 con el sistema constructivo Steel Frame. 

Acompañaron la apertura, la secretaria de Infraestructura Escolar, Mailen Ciancio; su par de Educación, Adrián Carrizo; y el coordinador de Obras Menores, Gustavo Nogués.  

Asimismo, durante la semana Educación abrió ofertas para otras tres obras que contemplan la ampliación de un aula en la escuela Primaria N° 337, de El Bolsón, para la que se presentó un oferente: ALFIL INGENIERIA Y OBRAS, con un monto de $ 16.091.832,78. La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $9.769.746,40, consiste en la ampliación de un aula con pasillo de circulación que conecta al edificio existente. La superficie a ampliar es de 90 m2 con el sistema constructivo Steel Frame. 

Por otro lado, para la ampliación de un aula en la ESRN N° 107, de Roca, se presentó la empresa A & A SERVICE con una oferta de $11.199.628,11, sobre un presupuesto oficial de $8.057.286,41. La obra comprende la ampliación de un aula y pasillo de circulación que conecta al edificio existente. La superficie a ampliar es de 77.60 m2 con el sistema constructivo Steel Frame. 

Finalmente, se abrió ofertas para las refacciones sanitarias en la escuela primaria N° 181, de El Foyel, para la cual se presentaron las empresas BAFFIC S.A.S con una oferta de $ 9.331.608,89 y TRANAMAN ESTELA V. ($8.512.189,00), sobre un presupuesto oficial de $7.765.465,61. La obra comprende la construcción de una sala de tratamientos, equipamiento para agua potable, refacciones en reserva y alimentación de servicio.  

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO