close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: DOS DETENIDOS Y ELEMENTOS RECUPERADOS TRAS UN ROBO EN CONESA

La Policía de Río Negro recuperó varios elementos robados y detuvo a dos hombres que cometieron el ilícito, tras un arduo trabajo realizado por personal de la Comisaría 20º de General Conesa.

Ante el requerimiento policial, uniformados se dirigieron a un domicilio en calle Roca donde se entrevistaron con el damnificado, quien les comunicó que había sido víctima de un robo.

En forma inmediata se iniciaron los rastrillajes y las averiguaciones pertinentes para dar con los sujetos, quienes fueron divisados en Urquiza y Saavedra. Al observar la presencia policial intentaron escapar, pero a los pocos metros fueron demorados.

Posteriormente, se realizó un allanamiento relacionado al hecho y fueron recuperados tres televisores un una notebook, elementos que habían sido descriptos y denunciados por el damnificado.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.