close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: BUSCAN BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS COMERCIANTES DE VIEDMA

La Agencia de Recaudación y la Cámara de Comercio de Viedma, firmaron un convenio con el objetivo de brindar un mejor servicio a los comerciantes locales.

Participaron de la firma el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martin Kelly y en representación de la Cámara de Comercio de Viedma, Martin Lemos. 

Al respecto, Kelly expresó que “con esta firma estamos buscando simplificar las gestiones a quienes tienen comercio en Viedma, acercándole nuestras herramientas y asesoramiento por intermedio de la Cámara”.

“Dentro de las acciones, además de colocar una terminal de trámites online en la sede, designaremos una persona en nuestro organismo encargada de establecer contacto directo con la Cámara de Comercio para que cualquier tipo de consulta o gestión que ingrese tenga prioridad”, agregó.

En este sentido, la Cámara de Comercio tendrá a su disposición herramientas, infraestructura y servicios técnicos que simplificarán y agilizarán los trámites impositivos de rutina como pagos online, liquidaciones, presentación, entre otros.

Se incorporará una terminal de autoconsulta web en la sede de la Cámara de Comercio de Viedma y se trabajará de forma directa para la gestión de trámites y consultas.

Asimismo, se le brindará asesoramiento respecto a las normativas vigentes, tanto en materia tributaria como de defensa del consumidor.

RÍO NEGRO/ ELECCIONES EN MARZO O ABRIL

Por Leonel Tornes Antúnez

FERNÁNDEZ ORO: FINALIZÓ EL "EMPRENDER RIONEGRINO 2022"

Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.

TRAS EL TRICAMPEONATO EN LOS ARAUCANÍA, RÍO NEGRO YA PIENSA EN LOS EPADE

Luego de celebrar el tricampeonato en la competencia binacional, la delegación rionegrina se prepara para viajar a Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre para disputar la 16° edición de los Juegos Epade.