close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL PENAL DE GENERAL ROCA

El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, recorrió junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, la obra de ampliación del Establecimiento Penal de Roca.

Durante la recorrida, los ministros observaron los avances que presenta la obra y los diferentes trabajos que se están haciendo en el lugar que incluyen una reforma del gimnasio del pabellón 1 de manera de contar con un nuevo lugar que va a permitir alojar a 108 personas.

La ampliación del Penal contiene una intervención en la planta baja para poder tener nuevos espacios de uso, y dos entrepisos. En uno estarán dispuestas siete celdas para 54 personas. El otro entrepiso se destinará a una planta técnica.

Además, el lugar tendrá espacios comunes para las visitas, un espacio para la celaduría y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.