close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE ELECTO DE GENERAL GODOY, ALBINO GARRONE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo un encuentro con Albino Garrone, que en diciembre asumirá la intendencia de General Godoy. Para el sindicato, el inicio de este diálogo es fundamental para el bienestar del personal municipal.

Además del intendente electo, participaron de la reunión Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina de ATE; los dirigentes Adrián Tasca y Andrés Mardones; y los delegados Marcos Cardozo, Liliana San Martín y Patricia Muñoz.

ATE solicitó al futuro mandatario estabilidad laboral para todos los trabajadores y regularizar la informalidad en la que se encuentran empleados muchos de ellos y de ellas. En este sentido, el sindicato habló de una “pesada herencia”, sobre todo en el sector de mantenimiento de calles, con alto componente de mujeres.

Las partes coincidieron en seguir construyendo el convenio colectivo de trabajo, que jerarquiza las relaciones entre trabajadores y el Estado municipal, como así también implementar formaciones continuas.

ATE recibió con apertura al diálogo la intención de Garrone de impulsar la modernización de la administración municipal para centralizar digitalmente los resultados de tareas.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS