close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE FIRMÓ LA CONVOCATORIA A CONCURSO PARA 104 CARGOS EN EDUCACIÓN

El Ejecutivo y ATE firmaron en un acto en Casa de Gobierno la convocatoria a concurso para cubrir 104 cargos del manual de misiones y funciones para el Personal de Servicios de Apoyo. La inscripción tendrá vigencia entre el 2 y el 20 de diciembre y el examen se realizará el 9 de marzo.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Educación Pablo Núñez, la secretaria de Función Pública Liliana Arriaga y el presidente del IPAP Martín Alcalde. ATE estuvo representada por el secretario general Rodrigo Vicente más los secretarios del Consejo Directivo Provincial.

“Es muy importante que sigamos fortaleciendo el ingreso transparente y calificado de los trabajadores de escuelas mediante concursos”, dijo Rodrigo Vicente.

“ATE luchó mucho para que las vacantes del PSA se ocupen rápidamente y para que a medida que vaya creciendo nuestra comunidad educativa haya porteros de escuela que eleven el servicio de la educación pública rionegrina”, agregó.   

“El manual de misiones y funciones que fue elaborado con fuerte protagonismo de nuestro gremio es un éxito que jerarquiza el trabajo”, señaló también. 

El llamado permitirá cubrir 10 cargos de Coordinador de Jefas y Jefes de Radio, 47 cargos de Jefes y Jefas de Radio y 47 cargos de Encargado y Encargada de Edificio para tareas menores. Las zonas alcanzadas serán: Alto Valle Centro I y II, Alto Valle Este I y II, Andina Sur, Atlántica I (SAO) y Atlántica II (Sierra Colorada), Alto Valle Oeste II, Sur I y Sur II.

El 10 de marzo está prevista la publicación de los resultados del examen, el 6 de marzo de la resolución de impugnaciones y el 23 de marzo de la orden de mérito. La toma de cargos está prevista entre el 4 y 18 de abril.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS